+51 084 240926 ¡Consulta ahora!
info@killarytravel.com

Contactanos

Camino Inca 4 Días $550

 

 

Incluye.

 

Programa tradicional que permite al visitante realizar la misma ruta que hacían los incas para llegar hasta Machupicchu. Hoy en día esta excursión es sumamente cotizada y valorada por lo que recomendamos realizar sus reservas con bastante anticipación (Mínimo tres meses)


Itinerario.

 

Día 01: KM 82 – WUAYLLABAMBA

 

Temprano por la mañana, el guía pasará por el Hotel para el traslado en bus, al inicio del Camino Inca. (Chilca Km. 82, Km. 88), en este lugar se dá el encuentro con todo el personal que dará servicio durante el Trekking (porteadores, carperos y cocineros). Desde este lugar se inicia la caminata que al principio es bastante fácil y poco a poco aumenta la gradiente, hasta llegar a 3 Piedras Blancas o sector denominado Corral Punku. En este luga,r realizaremos nuestro primer campamento, almuerzo, cena.

 

Día 02: WAYLLABAMBA – PACAYMAYO.

 

Después de un reconfortante desayuno, comenzaremos nuestro segundo día. Este será, tal vez, el más difícil ya que tendremos que ascender hasta el punto más alto (4,200 mts. denominado abra de Warmiwañusca) desde donde tendremos una incomparable vista panorámica, luego descenderemos a Pacaymayo lugar donde almorzaremos y realizaremos nuestro segundo campamento, cena.

 

Día 03: PACAYMAYO – WIÑAYHUAYNA.

 

Después del desayuno, partimos con dirección a Runku Rakay, segundo paso del mismo nombre (3,800m.) para luego continuar hacia Puyo Patamarca, otro importante monumento arqueológico donde almorzaremos, luego Wiñay Huayna, importante complejo arqueológico, aquí mismo pasaremos la tercera noche (campamento, cena).

 

Día 04: WIÑAYHUAYNA - MACHUPICCHU

 

Temprano por la mañana, desayuno reconfortante para luego continuar a Inti Punku (Puerta del Sol), que es al mismo tiempo, el ingreso a Machu Picchu, para gozar de una vista panorámica impresionante. Llegamos a Machu Picchu, recibiremos una explicación específica del lugar y después de la visita a la ciudadela, se desciende a Aguas Calientes. Traslado a la estación del tren y retornar al Cusco.

 

Booking.com

 


Socios Comerciales

info@killarytravel.com
reservas@killarytravel.com

© 2008 - 2018 Killarytravel. All Rights Reserved | Design by IncasCode