+51 084 240926 +51 984 938545
info@killarytravel.com

Contactanos

Cusco Mágico

 

Incluye

 

  • Traslados in/out
  • 04 Noches de hotel en Cusco
  • City tour y ruinas aledañas
  • Machupicchu
  • Tour Valle Sagrado
  • Todos los ingresos
  • Asistencia permanente

Itinerario.

 

Día 01:

 

Recojo del aeropuerto y traslado al hotel elegido. Mañana libre para aclimatarse.

 

CITY TOUR:

 

Recojo del Hotel a las 13:30 horas, programa tradicional que muestra La Catedral, exponente del arte colonial, además el Templo del Koricancha, templo del Sol y la Luna. Visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Centro funerario de K’enqo, Tambo de Puca Pucara y Tambomachay, conocida como los Baños del Inca caracterizado por sus caídas de agua cristalina.


Retorno a la ciudad a las 18.00 horas aproximadamente.


Alimentación: Ninguna

 

Día 02: TOUR AL VALLE SAGRADO

 

Salida de la ciudad con destino al poblado de Pisaq, donde se podrá apreciar el mercado artesanal, seguidamente ascenso hacia las ruinas, gran centro agrícola de Los Incas. Almuerzo en restaurant del Valle.


Después del almuerzo continuamos la ruta con destino a la ciudadela de Ollantaytambo, villa famosa que se dice fue de los últimos lugares de resistencia a la dominación española. Podremos pasear por el pintoresco pueblo de Ollantaytambo, visitando viviendas típicas y las preciosas callejuelas Incas.


Continuamos viaje con destino a Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel.


Alimentación: Desayuno

 

Día 03: MACHUPICCHU

 

A las cinco treinta de la mañana el guía pasa a buscarles y nos dirigimos a los buses que nos transportan hasta la misma ciudadela de Machupicchu en un recorrido de aproximadamente veinte minutos.


Realizamos una visita guiada por las imponentes ruinas de la ciudadela por aproximadamente dos horas. Tiempo libre para recorrer el complejo por cuenta propia y volver a visitar los lugares que màs le gustaron, luego de lo cual deberán iniciar el retorno para almorzar y abordar el tren de regreso al cusco.


Recojo y traslado al hotel.

 

Día 04:

 

Día libre en Cusco, para poder visitar el antiguo barrio de San Blas y sus tiendas de artesanías, la Piedra de los Doce ángulos, recorrer nuevamente la plaza de armas y disfrutar de una bebida en uno de los pubs con una bella vista, recorrer los museos cuyos ingresos están incluidos en el boleto turístico.


En la noche pueden visitar el Centro Qosqo y gozar de las danzas de la región por dos horas aproximadamente. El ingreso también está incluido en el boleto turístico que la agencia les brinda a su llegada.

 

Día 05:

 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

 

 


Socios Comerciales

info@tikasperu.com
reservas@tikasperu.com

(+51) 984 938545

© 2008 - 2018 TikasPerú. All Rights Reserved | Design by IncasCode