+51 084 240926 +51 984 938545
info@killarytravel.com

Contactanos

Cusco Místico

 

Incluye

 

  • Traslados in/out
  • 03 Noches de hotel en Cusco
  • 01 Noche de Hotel en Machupicchu
  • 01 Noche de hotel en Valle Sagrado
  • City tour y ruinas aledañas
  • Tour a Machupicchu
  • Todos los ingresos
  • Lectura de la hoja de Coca
  • Baño de florecimiento y limpieza de aura
  • Ceremonia de Pago a la tierra
  • Asistencia permanente

Itinerario.

 

Día 01: LLEGADA A CUSCO - CITY TOUR

 

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.


Mañana libre para descansar.


Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente sobre una colina dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. de altura y pesan más de 350 toneladas.


Retorno al hotel.

 

Día 02: VALLE SAGRADO

 

Desayuno.


Salida de la ciudad con destino al poblado de Pisaq, donde se podrá apreciar el mercado artesanal, seguidamente ascenso hacia las ruinas, gran centro agrícola de Los Incas. Almuerzo en restaurant del Valle.


Después del almuerzo continuamos la ruta con destino a la ciudadela de Ollantaytambo, villa famosa que se dice fue de los últimos lugares de resistencia a la dominación española. Retorno hasta la localidad de Urubamba y acomodación en el hotel,

18.00 hrs nos reuniremos con nuestro Shaman para una explicación mística y la lectura de hojas de coca

 

Día 03: BAÑO DE FLORECIMIENTO Y LIMPIEZA DE AURA

 

Desayuno


Con el elemento del agua, saumerios, hoja de coca, más la explicación de la mística ancestral andina, lograremos que el turista se conjuncione con la naturaleza.


El ritual consiste en la limpieza del aura energético, relajación, respiración y meditación.


Almuerzo.


TARDE: PAGO A LA TIERRA


Para pedir al espíritu de los ancestros permiso para visitar sus templos así como para agradecer a la Pachamama por todo lo que nos da durante nuestra vida.


Se arma el pago y se explica cada uno de los elementos y el porque son colocados, ejm. Salud, negocio, limpieza, purificación, protección etc., cada pago es diferente pero dependiendo de lo que quieren; el Altomisayoc (sacerdote Andino) escuchará el pedido de los participantes. Traslado en tren a Aguas Calientes, acomodación.


 

Día 04: TOUR A MACHU PICCHU

 

Desayuno.


Este día es especial, pues llegamos al Santuario de Machupicchu con el alma purificada, para llenarnos de la energía del lugar. Excursión guiada a la ciudad perdida de los Incas para conocer sus palacios, templos, observatorios, terrazas, habitáculos, tumbas y 3,000 escalinatas de piedra que permiten llegar a las plazas, adoratorios, andenes, y sepulcros. Considerado como uno de los restos arqueológicos más importantes de la humanidad. Ascenso hasta Huaynapicchu, lugar lleno de energía, y luego tendremos la visita guiada con una explicación mística de Machu Picchu. Tiempo de meditación.


Almuerzo.


Tarde nos dirigimos a la estación para abordar el tren de regreso al Cusco.


Traslado al hotel.


 

Día 05: CUSCO

 

Desayuno


Día libre en Cusco. Este día puede ser utilizado para recorrer la ciudad de Cusco y asistir a las diferentes ferias artesanales de la ciudad. Nuestro personal podrá asistirle y orientarle en lo que requieran.

 

Día 06: OUT

 

Desayuno


A la hora indicda, traslado al aeropuerto para su vuelo a Lima y conexión internacional.

 

 


Socios Comerciales

info@tikasperu.com
reservas@tikasperu.com

(+51) 984 938545

© 2008 - 2018 TikasPerú. All Rights Reserved | Design by IncasCode