+51 084 240926 +51 984 938545
info@killarytravel.com

Contactanos

Huaraz Aventurero

 

Incluye

 

  • Traslado terrapuerto / Hotel / Terrapuerto.
  • 02 Noches de alojamiento
  • Tour Nevado de Pastoruri y laguna de Llanganuco
  • City tour y Baños termales
  • Guía oficial de turismo
  • 03 Noches de Alojamiento
  • Todos los Ingresos
  • Asistencia permanente

Itinerario.

 

Día 01: Callejón de Huaylas / Campo Santo de Yungay / Laguna de Llanganuco / Caraz / Taricá.

 

6:00 a.m: Arribo a la ciudad de Huaraz, recepción en el terminal y traslado al hotel elegido.


9:30 a.m: El primer tours se desarrolla a través del Callejón de Huaylas, al norte de Huaraz, pasando y apreciando los pintorescos pueblos andinos y la singular belleza de la Cordillera Blanca (observaremos el Nevado Huascarán, la montaña más alta del Perú) y la Cordillera Negra. Visitarás las provincias de Carhuaz (degustación de helados naturales de fruta y licor), Mancos, Yungay (Campo Santo de Yungay y Nuevo Yungay), y finalmente se arriba al Parque Nacional Huascarán, siendo el principal atractivo de este viaje las famosas Laguna de Llanganuco; Chinancocha respectivamente, lugar donde Ud. podrá darse el gusto de pasear a caballo o en bote, realizar una pequeña caminata alrededor de estas dos lagunas contemplando la majestuosidad de los nevados Huascarán, Yanapaccha, Pisco y Huandoy, además de la flora y fauna silvestre que rodea a esta laguna.


Llegaremos a la ciudad de Caraz, allí podrás visitar pequeñas fábricas de derivados lácteos y otros productos de la región como manjar blanco, helados de fruta y licor, miel de abejas, jalea, quesos, quesillos, mantequilla, piernas de jamón de chancho, panes especiales, etc. De retorno a Huaraz visitaremos el centro artesanal de Taricá.

 

Día 02: Monumento Arqueológico de Chavín / Laguna Querococha / Museo Nacional Chavín.

 

Desayuno en el hotel.


9:00 a.m: Salida en tour hacia los pueblos del Callejón de Huaylas y del Valle de Conchucos. En este viaje pasaremos por Recuay, Ticapampa y Cátac, llegando a la Laguna de Querococha (en Quechua: Laguna de madera) en donde el bus hará un stop para que los turistas aprencien y tomen fotografías de recuerdo. El tours continúa su recorrido esta vez pasarás a través del impresionante Túnel de Cahuish (4 550 m.s.n.m y 480 m de longitud). Visitarás también los pintorescos pueblos de: Máchac, Quercos, y finalmente se arriba al Monumento Arqueológico de Chavín. Observaremos las famosas Cabezas Clavas, el lanzón de chavín, portada de las Falcónidas, galerías, plazas, el Museo Nacional Chavín.


Retorno a la ciudad de Huaraz alanochecer.

 

Día 03: Nevado Pastoruri / Pinturas Rupestres / Puya Raimondi (Nueva Ruta del Cambio Climático).

 

Desayuno en el hotel.


8:00 a.m Iniciamos nuestra visita a los pueblos de Recuay, Ticapampa y Cátac. Conoceremos la laguna de Patococha, las aguas gasificadas de Pumashim, la Puya Raimondi (el más bello exponente de flora alto-andina), y pinturas rupestres. Finalmente haremos una corta caminata para conocer al famoso nevado de Pastoruri.


Retorno a la ciudad de Huaraz a las 1700 hrs aproximadamente para alistarnos y embarcarnos en bus a la ciudad de Lima.


A la hora coordinada traslado al terminal de bus.


Fin de nuestros servicios.

 

 


Socios Comerciales

info@tikasperu.com
reservas@tikasperu.com

(+51) 984 938545

© 2008 - 2018 TikasPerú. All Rights Reserved | Design by IncasCode