+51 084 240926 ¡Consulta ahora!
info@killarytravel.com

Contactanos

Iquitos al Natural $285

 

 

Incluye

 

  • 2 noches de alojamiento en albergue ecológico
  • 1 noches de alojamiento en ciudad
  • Paseos ecológicos
  • Traslados
  • Guía bilingue (Español / Inglés)
  • Todas los ingresos
  • Alimentación completa en Lodge

Itinerario.

 

Día 01: Lima / Iquitos / Amazonas Sinchicuy Lodge


Recepción en el aeropuerto por uno de nuestros trasladistas.


En el trayecto al embarcadero tendrá una breve orientación de la ciudad colonial fundada en el siglo XIX, pasando por los principales lugares turísticos. Traslado al embarcadero para abordar los botes y navegar por el Río Amazonas, el más largo y caudaloso del mundo; iniciando así su aventura.


Usted verá sitios interesantes a medida que viaje por el río Amazonas hasta llegar a nuestro albergue, Amazonas Sinchicuy Lodge, el cual cuenta con habitaciones protegidas por malla metálica y baño privado; iluminadas por mecheros de kerosene durante la noche. El albergue está en el centro de un jardín tropical con árboles que florecen y plantas que atraen a las aves y mariposas; construido al estilo nativo. Disfrutará de un welcome drink. El guía explicará acerca de las instalaciones del albergue y las actividades a realizarse.


Programa ECO CULTURAL.


Excursión a pie o en canoa según el nivel del río, al campamento de la comunidad nativa Yagua. Una de las comunidades más antiguas de la región amazónica, vera como se han adaptado a las demandas de la selva, la vida moderna y conocerá su dialecto. Retorno al albergue. Almuerzo.


Por la tarde continua la excursión por los alrededores del albergue, donde podrá ver diversas plantas de la región entre ellas algunas especies de orquídeas. Un naturista le explicará acerca de la flora de la región, plantas medicinales, comestibles e industriales. Visita a una piscigranja (crianza de peces) e ir a observar la extracción artesanal del jugo de la caña de azúcar y los distintos árboles frutales. Disfrutará de un hermoso atardecer al regresar al albergue.


Excursión nocturna …/ Leyendas amazónicas…


A la hora indicada, hará una excursión en canoa o a pie según el nivel del río, para deleitarse con la sinfonía natural del entorno. Regreso al albergue. Cena.


Después de la cena, el guía lo entretendrá con historias y leyendas de la mitología amazónica. Asimismo a los pasajeros que gusten de la música podrán compartir con los guías algunos instrumentos musicales de la región.


Pernocte en Amazonas Sinchicuy Lodge.

 

Día 02: Amazonas Sinchicuy Lodge / Full Day al Río Yanayacu

 

Desayuno.


Programa de FLORA Y FAUNA. Exploración de todo el día a la Reserva de Selva Primaria en el ecosistema del río Yanayacu, navegando por el río Amazonas. en embarcaciones abiertas; para observar de los delfines amazónicos, variedad de aves, algunas especies de mamíferos como monos y las Victorias Regias que miden hasta 1.80 Mtrs. de diámetro. Llegada al caserío de Huachalado y según el nivel del río, caminata de 30 minutos y 30 minutos en bote para llegar al río Yanayacu, en el trayecto verá aves. Visitará el reyno de los árboles gigantes, donde predominan las especies de árboles como la Lupuna. Esta es una área renombrada por su excelente vida silvestre, su bosque frondoso de Selva baja, su variedad de plantas e insectos, mariposas que verá a cada tramo a lo largo de la trocha y según el nivel del río se podrá hacer en canoa o a pie. Almuerzo (box lunch) en el Tambo Yanayacu Lodge. Relax.


Se inicia el regreso hacia el albergue Amazonas Sinchicuy Lodge y en el trayecto podrá pescar pirañas u otra variedad de peces en forma artesanal con cañas rústicas e instrumentos que utilizan los lugareños y para conocer algo más sobre la fauna ictiológica. Retorno al albergue Amazonas Sinchicuy Lodge. Para los pasajeros que deseen, habrá un paseo en canoa o Comentario de lo acontecido durante los días de estadía con el guía. Cena.

Pernocte en Amazonas Sinchicuy Lodge.

 

Día 03: Amazonas Sinchicuy Lodge

 

Desayuno en el Lodge.


Visita a caseríos ribereños en donde podrá interactuar con ellos y ver su forma de vida,, observar su principal recurso económico, la agricultura; siendo sus principales productos la yuca, plátano, arroz. Realizará una breve caminata entre sus sembríos.


Retorno al albergue. Almuerzo.


En la tarde traslado de regreso a la ciudad de Iquitos por el Río Amazonas.


Pernocte en Iquitos.

 

Día 04: Iquitos / Lima

 

Desayuno en el hotel.


A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima.


* Los itinerarios son variables. Si su vuelo llega a Iquitos por la mañana se ingresa directamente al lodge y se toma la segunda noche en ciudad. Si su vuelo arriba a Iquitos por la tarde, se toma la primera noche en ciudad y la segunda en el Lodge.

 

Booking.com

 


Socios Comerciales

info@killarytravel.com
reservas@killarytravel.com

© 2008 - 2018 Killarytravel. All Rights Reserved | Design by IncasCode