+51 084 240926 +51 984 938545
info@killarytravel.com

Contactanos

Lares - Machupicchu $590

 

Incluye

 

En este viaje nosotros caminaremos alrededor de 7 a 8 horas diarias a una altura de 2900 msnm, donde tendremos impresionantes vistas panorámicas de diferentes nevados, así como también de hermosas lagunas. Acamparemos en una comunidad en donde podremos apreciar el arte y la textileria que se conserva en estos lugares.


Itinerario.

 

Día 01: CUSCO - CALCA - BAÑOS THERMALES DE LARES - CUNCANI

 

Salimos del Cusco bastante temprano por la mañana y nos dirigimos hacia el valle sagrado, llegando a los baños termales de Lares. En dicho lugar tendrán un tiempo libre para poder bañarse. Almuerzo, después del almuerzo empezaremos a caminar durante de 2 horas hasta llegar a nuestro campamento.

 

Día 02: CONCANY - IPSAYCOCHA

 

Después del desayuno continuaremos nuestra caminata por el valle hasta llegar a la comunidad de Huacawasi, en este lugar la gente produce tejidos finos y podremos observar sus grandiosas habilidades y brillantes técnicas en la fabricación de ponchos y prendas de vestir. Pasando la villa empezaremos a ascender hasta el segundo paso Abra de Condorpasa (4100msnm). Desde este lugar podremos observar una asombrosa vista hacia la nevada Verónica 5750 msnm. Descenderemos 1 aproximado de 1hora hasta llegar a la hermosa laguna de Ipsaycocha, lugar donde será nuestro campamento.

 

Día 03: IPSAYCOCHA - PATACANCHA - HUYLLOC - PUMAMARKA - OLLANTAYTAMBO - AGUAS CALIENTES.

 

Después del desayuno descenderemos por el valle hasta llegar a la comunidad de Willoc donde tendremos el almuerzo, desde aquí caminaremos 2 horas aproximado hasta llegar a la comunidad de Pumamarka de donde podremos apreciar terrazas incas, finalmente llegaremos a Ollantaytambo situado en un valle fértil y protegido por enormes montañas. Este es un lugar perfecto para apreciar la mayoría de restos arqueológicos que dejaron nuestros antepasados y una variedad de flores y aves. Luego nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo de donde abordaremos al tren el cual nos llevara hasta Aguas Calientes. Acomodación en un hotel confortable.

 

Día 04: AGUAS CALIENTES - MACHUPICCHU - CUSCO

 

Después de tomar el desayuno bastante temprano, tomaremos el bus que nos llevara hasta Machupicchu, después de registrarnos tendremos una visita guiada de 3 horas, después de haber disfrutado todo el recorrido, tomaremos el bus de retorno hacia Aguas Calientes para después tener un tiempo libre para poder conocer mas de la población antes de retornar a la Ciudad del Cusco.

 

Booking.com

 


Socios Comerciales

info@killarytravel.com
reservas@killarytravel.com

(+51) 984 938545

© 2008 - 2018 Killarytravel. All Rights Reserved | Design by IncasCode