+51 084 240926 +51 984 938545
info@killarytravel.com

Contactanos

KILLARY TRAVEL


Killary Travel es una empresa Tour Operadora, la misma que tiene funcionamiento autorizado por las leyes nacionales, y forma parte de la gran actividad de la industria turística del Perú.


Nuestros principios empresariales son: el cumplimiento estricto de las leyes que regulan la actividad turística como medio de desarrollo nacional; el formar parte del crecimiento de la nación con el aporte de nuestro trabajo, nuestros tributos, generando nuevas alternativas ocupacionales, creando nuevos puestos laborales, el de brindar servicios de calidad con responsabilidad, profesionalismo y orgullo de ser parte de una maravillosa región; tener la posibilidad de servir a los ciudadanos del mundo que eligieron estos destinos para visitarlos y a nuestra empresa para atenderlos.


NUESTRO ORGULLO


Es tan vasto como el territorio en el que operamos: desde los intereses turísticos del pasado pre colombino, inca, colonial y republicano como muestras de grandes culturales del antiguo hombre peruano. También tenemos los prodigios naturales del medio con una sorprendente variedad geográfica, altitudes, flora y fauna que solo un conjunto de condiciones puede albergar, desde el océano pacífico, desiertos y valles fértiles, los andes vertiginosos que se coronan en nevados de una cordillera vasta, limpia, pura; con los valles formados por ríos de tanto misterio como las selvas que se abren paso ante los torrentes ingresando a la amazonia, el lugar menos contaminado del planeta, la biosfera mas espectacular y aún desconocida. Este pedazo de mundo espera por usted amigo viajero. En esta porción de la tierra viven maravillosas personas que le ofrecerán a usted un viaje inolvidable que será su mejor experiencia.


PERU, UN LUGAR FANTASTICO Y MARAVILLOSO


Nuestra propuesta te ofrece una atención de primer nivel, profesionalismo y seguridad sea cualquiera que fuere la opción que elijas para visitarnos. Nuestro plan operativo abarca desde el turismo de primera categoría y exclusiva con las ofertan mas económicas. Nuestra experiencia nos da la confianza de asegurarle que la alterniativa escogida responderà plenamente a sus posibilidades con un viaje a lugares privilegiados por el pasado, el presente y el futuro. Un lugar que los antiguos peruanos eligieron como su habitat, zonas aún preservadas donde especies animales viven en armonía con el medio, donde millones de plantas y árboles purifican el aire del mundo, donde peces aún gozan de aguas limpias y puras, donde todo este conjunto parece ser el ultimo refugio de la tierra.


En estas zonas a las que usted puede acceder y será recibido con el calor latinoamericano y la dedicación de nuestra empresa.


Usted pisará tierras donde el hombre andino construyó palacios y un gran imperio, donde se iniciaba la consolidación de una nación de rasgos propios y singulares. Usted conocerá ciudades que se ocultaron por siglos: en Machupicchu, por ejemplo, toda una ciudad se mantuvo alejada de la mirada y acción de los conquistadores españoles, y así se mantuvo durante cuatro siglos!. En el viejo continente "una mortaja de ardiente lava sepultó a la pecadora Pompeya y un velo de flores ocultó a la rebelde Machupicchu" (FBT).


COMO LLEGAR AL PERU


El Perú en una República independiente y soberana, y el ingreso al territorio requiere del pasaporte de rigor con una validez mínima de seis meses. Por su variedad geográfica los medios de transporte también son variados, siendo los mas usados el sistema aéreo con aeropuertos en las principales ciudades del país así como en sus mejores destinos de interés turístico. Se cuenta también con un sistema de carreteras asfaltadas que conectan toda la costa peruana y sus ingresos a la sierra andina, así como a los países fronterizos de Bolivia, Chile y Ecuador, estando en proyecto un ambicioso plan vial que nos comunique con el gran Brasil. No obstante tenemos carreteras en los andes y las selvas dignas de la mejor aventura para nuestros viajeros intrépidos y valientes. Así, por caminos o por ríos nuestro visitante podrá cruzar todo el continente de costa a costa, del Pacífico al Atlántico.


Para algunos destinos, por regulaciones gubernamentales, solo es posible desplazarse en trenes como es el caso de Machupicchu, o la genial alternativa de hacer el viaje a pie por el milenario camino Inca. Usted sabrá elegir lo que mas le agrade.


EL PERU NO TIENE RESTRICCIONES PARA SUS VISITANTES


La mayor parte de los países del mundo no requieren de visa para ingresar como turísta a nuestro país, tan solo el pasaporte y buenas ganas de viajar, vivir y conocer las maravillas que les podemos ofrecer. Nuestra república es democrática, elegimos a nuestros gobernantes y parlamento, y tenemos instituciones que regulan el poder y garantizan los derechos humanos y civiles de los habitantes. Así, pertenecemos a organizamos internacionales como ONU, OEA, Convención de Derechos Humanos, Corte Interamericana de Justicia y otros que garantizan el respeto de los derechos de los peruanos y de los viajeros. Nuestro país tiene numerosas embajadas y Consulados en nuestras principales ciudades. Vivimos en libertad de ideología, de religión, pensamiento, razas idiomas y creencias, y las consideramos valores fundamentales en nuestra sociedad.


Usted señor turista es nuestra principal, alternativa de promoción comercial, por esto usted es muy especial y todo nuestro esfuerzo, toda nuestra responsabilidad y eficiencia serán destinadas a su mejor bienestar en nuestro territorio porque estamos seguros que usted comentará de esta vacaciones, viajes y expediciones que marcaron una etapa importante en su vida. Por ello GRACIAS por elegir nuestro país como destino para sus próximas vacaciones.


Booking.com

 


Socios Comerciales

info@killarytravel.com
reservas@killarytravel.com

(+51) 984 938545

© 2008 - 2018 Killarytravel. All Rights Reserved | Design by IncasCode