Camino Inca II

4 DIAS 3 NOCHES

Incluye

• Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Permiso del Camino Inca
  • Reunión informativa del Camino Inca antes de la salida, presentada por los guías turísticos a las 6:00 pm en la oficina un día antes
  • Guía profesional de habla inglesa / española.
  • Visita guiada a Machu Picchu.
  • Transporte al inicio del Camino Inca.
  • Camping de 3 noches
  • Tres desayunos
  • Tres almuerzos
  • Tres cenas
  • Boleto de bus de Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes.
  • Bus de bajada al pueblo
  • Ticket de tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo – Expedición 18:20 o Similar
  • Servicio de traslado de Ollantaytambo a Cusco después del tren.
  • Cojín de dormir personal
  • Cocineros y equipo de cocina.
  • La comida vegetariana está disponible bajo petición sin cargo adicional.
  • Equipo de primeros auxilios.
  • Botella de oxígeno para emergencias.

Día 01: KM 82 – WUAYLLABAMBA

Comenzamos la aventura de su vida recogiéndolo de su hotel entre las 6:00 y las 6:30 am para iniciar el viaje en automóvil hacia la ciudad de Ollantaytambo. Dos horas de viaje en automóvil donde tendrá la oportunidad de desayunar. Luego continuamos manejando una hora más en el mismo carro hasta el inicio del sendero Km 82 / Piscacucho. Mientras nos dirigimos hacia el inicio del Camino Inca, usted tiene la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de plantaciones de maíz, cultivos de papa porque el valle que llevamos a los ricos hasta el km 82 es el valle sagrado donde la mayoría de la gente local se dedica al actividades agrícolas. Una vez en el comienzo del sendero, nos preparamos para pasar el primer punto de control de todo el camino Inca. Después de obtener un sello de Camino Inca en su pasaporte, caminamos 2 horas para llegar a Mesccay, donde tomamos un descanso y también tiene la oportunidad de disfrutar de la cerveza de maíz local llamada Chicha. Luego continuamos caminando hasta el mirador de las ruinas de Llactapata para explorar y también para enumerar la explicación del guía. Caminamos durante 30 minutos más para llegar al lugar del almuerzo y disfrutar de nuestro delicioso almuerzo energético. Después del almuerzo 2.5 horas más de caminata hasta el campamento ubicado en Huayllapampa donde nuestro equipo de porteadores y cocineros instalaron su campamento. Es hora de disfrutar de la hora del té caliente y la cena en el campamento. El campamento ubicado a 3000 m.

Día 02: WAYLLABAMBA – PACAYMAYO.

Los cocineros lo despertarán con mate de coca caliente temprano en la mañana para completar con éxito el día más difícil de todo el Camino Inca. Luego de un nutritivo desayuno, nos preparamos para iniciar la caminata hasta el punto más alto de todo el Camino Inca 4212m / 13818ft. 4 horas de caminata cuesta arriba 9km / 5ml. El sendero comienza en 3000 ma 4212 m a través de un hermoso camino hecho de piedras combinadas con bonitas escaleras Inka que lo lleva al paso del camino Inca llamado – WARMICWAÑUSCAN. (pase de mujer muerta). Si tenemos buen clima, tendremos la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas que rodean Machu Picchu y el valle sagrado de los incas. Después de un rato, en el paso. Comenzamos a descender al lugar del almuerzo 2 horas de caminata cuesta abajo en los escalones incas llegamos al lugar del almuerzo Pacaymayo donde almorzamos también es el campamento, por la tarde le brindamos la hora del té y luego la cena para dormir en el campamento llamado Pacaymayo – ubicado a 3700 m.

Día 03: PACAYMAYO – WIÑAYHUAYNA.

Hoy será el día más hermoso de la caminata porque tienes la oportunidad de ver cómo cambia el paisaje desde el bosque nuboso andino hasta el área de la selva. Caminata por hermosos senderos incas originales bien mantenidos y también vamos a visitar. Phuyupatamarca (el pueblo en las nubes). En la distancia, disfruta de la vista de la majestuosa montaña Salkantay y la montaña Wakaywillka y por supuesto las primeras vistas de la montaña Machu Picchu y la montaña Huaynapicchu. Después de un delicioso desayuno alrededor de las 5:30 am salimos del campamento hacia Phuyupatamarca 2 horas de caminata cuesta arriba y luego dos horas más cuesta abajo en el camino llano Inca. Una vez en Puyupatamarca, tendrá tiempo para disfrutar de las vistas, y también exploramos el hermoso sitio arqueológico de Puyupatamarca. Después de eso, caminamos por las escaleras incas curvas a Intipata después de 2 horas de caminata llegamos a Intipata para explorar las terrazas agrícolas y disfrutar de las magníficas vistas del río Urubamba y sus valles, luego nos dirigimos al lugar del almuerzo en el campamento de wiñayhuayna para comer un delicioso almuerzo. Hora de la siesta después de tener tiempo para la siesta vamos a explorar las ruinas incas de Wiñaywayna. Luego regresamos al campamento para disfrutar de la hora del té y la última cena hecha por los chefs del campamento.

Día 04: WIÑAYHUAYNA – MACHUPICCHU

Hoy vivirás el momento mágico de conocer Machupicchu. Temprano en la mañana Despierte con mate de coca caliente servido en su carpa por los chefs para disfrutar de un delicioso desayuno para ser los primeros en pasar el último puesto de control del Camino Inca. Caminata hasta la puerta del sol a través de los increíbles senderos construidos en el acantilado de las empinadas montañas rocosas cubiertas de densas vegetaciones. Una vez que lleguemos a INTIPUNKU (puerta del sol), tenemos tiempo para disfrutar de la magnífica vista de la catedral Inca MACHUPICCHU a sus ojos para disfrutarla. Disfrute de increíbles vistas de un pueblo hecho de piedra construido por civilizaciones antiguas de los Andes peruanos luego de continuar nuestra caminata hacia la ciudadela inca de Machu Picchu a través de los recintos que solían funcionar como controles de acceso y recintos rituales que los incas solían usar antes de llegar. en Machu Picchu mismo. Una vez en Machupicchu tenemos tiempo para las fotografías clásicas y panorámicas. Una vez en Machupicchu, nos adentramos en las ruinas para tener la visita guiada por 2.5 horas aprox. Luego, el guía los dejará ir solos para explorar la vasta ciudad Inca como el puente Inca, la montaña Huaynapicchu o la montaña Machu Picchu si lo reserva con anticipación. Después de 6 a 7 horas en Machupicchu tomamos el bus hacia el pueblo de Aguas Calientes donde tendremos tiempo para almorzar. Luego, toma un hasta la estación de tren de Ollantaytambo donde nuestro lo esperará   para trasladarlo a Cusco por dos horas más en automóvil. Estará de regreso en Cusco alrededor de las 10 pm.

PRECIO POR PERSONA DESDE USD  540.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed to eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur